Colón Compañía de Seguros le acerca la mejor solución en seguros de vida. Para asegurar el futuro de su familia, se requiere contar con una protección que incluya beneficios apropiados para que sus seres queridos se encuentren realmente protegidos.
Nuestros productos permiten cubrir no solo el riesgo de fallecimiento sino también otras eventualidades, otorgándole al asegurado y a sus beneficiarios un escenario de previsibilidad antes situaciones delicadas y emocionalmente difíciles.
Cubrimos:
• Fallecimiento por cualquier causa
• Cobertura en caso de diagnóstico de enfermedades críticas o terminales
• Cobertura en caso de diagnóstico de cáncer
• Gastos de alta complejidad médica
• Cobertura adicional por muerte accidental y/o pérdidas parciales por accidente
• Invalidez total y permanente
• Cobertura adicional para cónyuges
• Extensión de cobertura para el cónyuge asegurado
• Cobertura adicional en caso de trasplante de órganos
• Cobertura adicional en caso de muerte en un accidente de tránsito
Porque su tranquilidad y la de su familia son lo más importante, en Colón Compañía de Seguros contamos con la mejor solución para estar realmente protegidos.
Alcance y límites del producto:
Las coberturas se encuentran sujetas a las condiciones de la póliza. Los costos y coberturas varían en función del producto contratado.
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Scally Santiago, teléfono 4312- 7722
SUPLENTE: Krasser Walter, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.
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