Elegí el seguro de salud más completo para vos y tu familia.
Complementá tu cobertura médica familiar con Colón Salud.
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Contás con muchos beneficios
Telemedicina
¡Sin moverte de casa! Te ofrecemos videoconsultas médicas con atención programada.
Médico a Domicilio
Con un llamado te enviamos un médico a tu domicilio para brindarte la atención médica que necesitás.
Descuento en Farmacias
Disfrutá de un 40% de descuento en medicamentos prescriptos y una amplia variedad de farmacias disponibles.
Chequeo médico anual gratuito
Chequeo anual totalmente gratuito, incluye RX (frente), electrocardiograma y estudios de laboratorio como orina y sangre.
Nuestro Seguro de Salud te Protege
Intervenciones Quirúrgicas
¡Nos interesamos por tu salud! Contás con cobertura en situaciones médicamente necesarias.
Renta diaria por Internación
Te apoyamos en los momentos difíciles y por eso te abonamos una renta diaria desde el primer día de internación.
Incluye internación COVID19
Trasplante de órganos
Pensamos siempre en vos y te indemnizamos de acuerdo a las Condiciones Particulares de esta cobertura.
Cobertura ante diagnóstico de enfermedad grave
Te indemnizamos en caso de Cáncer, Infarto de miocardio, Derrame cerebral o Insuficiencia Renal
Hasta $1.000.000
Seguro ante: | Titular | Cónyuge/Conviviente | Hijos | ||
18 a 44 años | 45 a 64 años | 18 a 44 años | 45 a 64 años | hasta 17 años | |
Enfermedades Graves | $1.000.000 | $500.000 | $1.000.000 | $500.000 | $1.000.000 |
Intervenciones Quirúrgicas | $100.000 | $75.000 | $100.000 | $75.000 | $100.000 |
Trasplante de Órganos Suma asegurada máxima | $200.000 | $200.000 | $200.000 | $200.000 | $200.000 |
Renta Diaria por Internación (*) | $1.000 | $1.000 | $1.000 | $1.000 | $1.000 |
(*) La suma asegurada es el monto por día de internación; plazo de espera: 4 días; máxima cantidad de días cubiertos: 30 días anuales.
Práctica | Características | Alcance | Vigencia |
Médico a domicilio | Copago de $290. Traslado de corresponder | 3 eventos al año | Inmediata |
Odontología | Urgencias. Incluye tratamiento, RX y exodoncias | 3 eventos al año | Inmediata |
Consultas Telefónicas | Sin límite | Sin límite | Inmediata |
Chequeo Médico | Incluye RX, Electrocardiograma y Laboratorio | 1 evento al año | Carencia de 3 meses |
Farmacia | 40% – Hasta $ 500 (*) por receta | Máximo 1 evento por mes y $3.000 al año | Inmediata |
Descuentos en Ortopedia | 20% y hasta $1000. Muletas, cabestrillos y similares | 1 evento al año | Inmediata |
Kinesiología | Arancel Preferencial | 30 sesiones al año | Inmediata |
Consultas Médicas | Arancel Preferencial. Consultas con especialistas. | Sin límite | Inmediata |
Telemedicina | Previa coordinación turno | Sin límite | Inmediata |
Segunda Opinión Médica | Ver alcance en Condiciones Generales | Sin límite | Inmediata |
Seguridad Familiar | Continuidad de cobertura por un año para el cónyuge/conviviente y/o hijos asegurados sin costo, en caso de fallecimiento del asegurado titular |
(*) Derivado del médico a Domicilio o de Interconsultas con nuestros Especialistas a través de la Central de turnos de RedSom.
Contamos con una amplia red de prestadores en todo el país.
Comunicate con nosotros
» Comunicate con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al: 0810 222 6566 – Opción: 2
» Por mail: atencionalcliente@colonseguros.com.ar
» Si sos Productor Asesor de Seguros, llamanos al: 0810 222 6566 – Opción: 5
» Por mail: comercialpas@colonseguros.com.ar
» Por Asistencias: 0810 222 6566 – Opción: 1
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.