Elegí la cobertura que más se adapte a tus necesidades
Elegí la cobertura que más se adapte a tus necesidades
Además si contratás el plan MOTO ADVANCED O MOTO EXCELLENCE
sos miembro de nuestro exclusivo Club de Beneficios.
Pensamos para vos estas dos opciones de seguros.
¡Contratá tu seguro ya !
Dejá tu datos y nos contactaremos a la brevedad
O comunicate con:
![]() |
Marcelo Genson Productor Asesor de Seguros Gerencia Comercial del Grupo Amado Tel: 011 – 5218-7898 Móvil: 011 – 4096-9282 |
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.