Colón Compañía de Seguros nace en el año 2013 con la idea de desarrollar un nuevo concepto
de negocios en el sector asegurador de la Argentina.
Colón Compañía de Seguros nace en el año 2013 con la idea de desarrollar un nuevo concepto
de negocios en el sector asegurador de la Argentina.
Nuestro enfoque
Somos una compañía joven y flexible, esto nos permite definir nuevas formas de relacionarnos y gestionar el negocio. Nuestro foco está puesto en la atención de clientes y partners. Tenemos el respaldo del capital humano y la solidez financiera para desarrollar nuestro plan de crecimiento.
Reaseguradores
• Swiss Reinsurance America Corporation
• Reunión Re Compañía de Reaseguro S.A.
• Punto Sur Soc. Argentina de Reaseguros S.A.
• Hannover Rück SE
• Nación Reaseguros S.A.
• Swiss Reinsurance Company Ltd
• Federación Patronal Reaseguros S.A.
Nuestra calificación
Indicador de Solvencia: | Cuanto mayor es el %, mejor es el indicador | |
Disponibles + inversiones | 127.92% | |
Compromisos exigibles | ||
Promedio mercado | 34.40% |
Indicador de Siniestralidad: | Cuanto menor es el %, mejor es el indicador | |
Siniestros netos devengados | 6.94% | |
Primas netas devengadas | ||
Promedio mercado | 55.37% |
Fuente de Información, SSN al 30/06/2020
Nuestros Canales de Venta
Acciones de Marketing junto a nuestros PAS
• CCP – Capacitación continua programada
• Capacitaciones en Marketing Digital
• Campañas a Medida
• Incentivos de Producción
• Merchandising
• Piezas digitales – Redes Sociales
• Material POP para oficinas Comerciales
• Call center propio para activación de campañas
Prensa y Publicidad
• Avisos, Notas, Auspicios.
• Campaña Medios Especializados, Diario, Radio, vía pública.
NUESTROS SERVICIOS
• Hogar
• Salud
• Personas y Familia
• Empresa
• Vehículos
¡Sumate a nuestro equipo de trabajo!
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.