El seguro Integral de Comercio ofrece cuatro planes a medida para pequeños y medianos comercios. Además, permitirá a los Productores emitir la póliza online a través del Portal de Productores de manera rápida y sencilla, sin moverse de su oficina.
En Colón Compañía de Seguros continuamos trabajando para desarrollar nuevos productos que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes. En esta oportunidad nos complace informarles el desarrollo de 4 nuevos planes del Seguro Integral de Comercio.
Este producto, ideal para comercios pequeños y medianos, ofrece cuatro planes a primer riesgo absoluto y cuenta con las siguientes coberturas: riesgo de incendio, robo, responsabilidad civil, cristales, daño por agua, entre otras. Además, el Asegurado contará con un servicio de emergencia las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir en el local.
El seguro Integral de Comercio cubre consultorios médicos, odontológicos y psicológicos, administración de propiedades, estudios de diseño y arquitectura, estudios legales y/o contables, fruterías y/o verdulerías, inmobiliarias, mercerías, oficinas, bicicleterías, casas velatorias, florerías y/o viveros, marmolerías, panaderías y/o pastelerías sin horno y locales de elaboración y venta de pastas frescas.
Para agilizar el proceso de contratación, los Productores podrán emitir la póliza online a través del Portal de Productores de manera rápida y sencilla, sin moverse de su oficina. “En Colón Compañía de Seguros nos adaptamos constantemente a los tiempos que corren y tenemos en cuenta las necesidades de los clientes y nuestros productores. Ofrecer este nuevo concepto en seguros para comerciantes es una ventaja diferencial” expresó Javier Ramírez Mazzello, Gerente Comercial del Canal PAS y MKT.