Ya no es necesario declarar el modelo y la marca de los objetos específicos.
Colón Compañía de Seguros continúa en la vanguardia del mercado, teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de quienes la eligen y confían la protección de sus bienes personales.
Dando cuenta de las realidades actuales y buscando innovar a cada paso, nos complace informarte que hemos sumado un nuevo beneficio en nuestro Seguro de Hogar, con una modificación importante en la cobertura de objetos específicos.
A partir del 01/12/16, todos aquellos que contraten el Seguro de Hogar podrán asegurar sus objetos específicos sin declarar el Modelo y la Marca. Esto es una gran ventaja, ya que evita tener que actualizar esta información cada vez que se compre un nuevo producto y acelera los procesos operativos para el caso de siniestro.
La Compañía indemnizará al asegurado por la pérdida o daño que afectase a los siguientes objetos específicos: instrumentos musicales, filmadoras, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, notebooks, netbooks, tablets y palos de golf.
¡Te invitamos a conocer más sobre el Seguro de Hogar y sobre todas las novedades que Colón Compañía de Seguros tiene preparadas para que te sientas seguro, siempre!