Colón Compañía de Seguros cuenta con una herramienta llamada “Gestión de tickets”. La misma se encuentra dentro del portal de productores para que tus consultas se deriven al área correspondiente facilitando así su gestión/resolución.
Podrás acceder a esta herramienta y generar tu ticket mediante el menú HERRAMIENTAS-> TICKETS-> ALTA/CONSULTA.
En función de lo seleccionado en los combos Motivo y Concepto, será derivado al sector correspondiente.
Además, deberás completar todos los datos solicitados. Entre ellos, el mail donde recibirás las notificaciones/respuestas y el detalle, donde se debe describir el pedido.
Sumado a esto, el sistema brinda la posibilidad de ingresar archivos adjuntos para complementar el pedido. Para ello, deberás hacer clic en el botón “Seleccionar Archivo” y en la ventana emergente tendrás que elegir el archivo que deseas incorporar.
Una vez que confirmes, el sistema indica el nro. de ticket generado y envía por mail un comprobante del pedido y otro al área que dará curso al mismo.
También se pueden consultar los tickets generados brindando una serie de filtros:
– Motivo
– Concepto
– Rango de fechas de apertura del ticket
– Estado
– Área destinataria.
Esperamos que esta función dentro del portal facilite tus gestiones. Para mayor información, no dudes en consultarle a tu Ejecutivo de Cuentas.