Eduardo Iglesias, Director y Gerente General de Colón Compañía de Seguros, es entrevistado por la Revista Mercado Asegurador para hablar sobre el lanzamiento de la compañía y su visión sobre el mercado asegurador y el papel que tendrá la compañía.
El presente Sorteo en Instagram “Ganá 4 meses de cobertura de Responsabilidad Civil Moto”, es organizado por Colón Compañía de Seguros junto a Central Asesores de Seguros y se desarrollará a través de la RedRead more
Premiamos el crecimiento neto de operaciones en la rama motovehículos. Buenos Aires, noviembre de 2019- Colón Compañía de Seguros, lanzó un nuevo concurso de ventas con el objetivo de potenciar el nuevo producto de seguroRead more
Ante una sala colmada de espectadores, Eduardo Iglesias dio una charla sobrePresente y futuro de las insurtech y su visión como Emprendedor. Buenos Aires, abril de 2018- El 25 de abril se llevó a caboRead more
En dicho encuentro, el Gerente General de la compañía dio su punto de vista sobre la actualidad en el mundo de los seguros: “es importante hablar y pensar en términos de inclusión aseguradora, donde noRead more
Realizamos mejoras y estrenamos nuevas funcionalidades. Continuamos trabajando para ofrecerte un Portal de Productores más dinámico y con toda la información que necesitas. En esta oportunidad sumamos nuevas funcionalidades y realizamos mejoras con elRead more
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.