Elegí la cobertura que más se adapte a tus necesidades
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Monto Máximo | Máximo de Eventos | |
Servicio de Asistencia Penal Primaria | Sín límite | Sín límite |
Consultas básicas registrales | Sín límite | Sín límite |
Información sobre documentación para trámites | Sín límite | Sín límite |
Información sobre aranceles y tasas | Sín límite | Sín límite |
Derivación a Gestoría para quienes lo requieran | Costo preferencial | Sín límite |
Abastecimiento de combustible | 5 litros | Sín límite |
Reintegro por alojamiento en caso de inmovilización o robo del vehículo (en viaje) | $500 | Sín límite |
Reintegro por guarda del vehículo reparado o recuperado (en viaje) | $500 | 1 por mes y hasta 12 eventos al año |
Reintegro por desplazamiento de los beneficiarios (en viaje) | $500 | 1 por mes y hasta 12 eventos al año |
Transmisión de mensajes urgentes | Sín límite | 1 por mes y hasta 12 eventos al año |
Información general telefónica 24 hs. | Sín límite | 1 por mes y hasta 12 eventos al año |
Cobertura de Seguro muerte accidental | $160.000 | |
Reintegro gastos médicos | $6.500 |
Comunicate con nosotros
» Comunicate con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al: 0810 222 6566 – Opción: 2
» Por mail: atencionalcliente@colonseguros.com.ar
» Si sos Productor Asesor de Seguros, llamanos al: 0810 222 6566 – Opción: 5
» Por mail: comercialpas@colonseguros.com.ar
» Por Asistencias: 0810 222 6566 – Opción: 1
» Por Siniestros: 0810 222 6566 – Opción: 3
» En caso de necesitar Asistencia para tu Moto comunicate al: 0810-333-3628.
» También podés enviar un SMS al: (011) 2349-9946 con la palabra Colón + tu patente (Ej.: colon LKQ167).
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.