NUEVO Seguro de Hogar Premium
Elegí un Seguro de Hogar integral con más coberturas y beneficios.
NUEVO Seguro de Hogar Premium
Elegí un Seguro de Hogar integral con más coberturas y beneficios.
Nuevas coberturas
RC Hechos Privados
incluye razas peligrosas de perros.
Objetos Específicos
fuera del domicilio
(con declaración del bien).
Cobertura de Bicicleta y monopatín eléctrico.
Extensión de cobertura
a vivienda de vacaciones
Accidentes Personales para
el personal doméstico.
Otras coberturas
Comunicate con nosotros
» Comunicate con tu Productor Asesor de Seguros o llamanos al: 0810 222 6566 – Opción: 2
» Por mail: atencionalcliente@colonseguros.com.ar
» Si sos Productor Asesor de Seguros, llamanos al: 0810 222 6566 – Opción: 5
» Por mail: comercialpas@colonseguros.com.ar
» Por Asistencias: 0810 222 6566 – Opción: 1
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.