Desde el viernes 20 de marzo en Colón Seguros adoptamos una modalidad de trabajo remota para preservar la salud de todos.
Todos #SomosResponsables y es por eso que te pedimos que cumplas con la cuarentena y evites el contacto con el exterior, salvo casos de fuerza mayor.
Podés hacer cualquier tipo de consulta a través de correo electrónico o vía telefónica.
Correo electrónico: atencionalcliente@colonseguros.com.ar
Teléfono: 0810-22-COLÓN (26566)
Recordá que tenés la posibilidad de realizar el pago de tu seguro a través de:
PagoMisCuentas:
- En el caso de póliza individual: ingresando el DNI del asegurado.
- En el caso de póliza colectiva: ingresando el CUIT del tomador.
Nos encontrás como «Colón Compañía de Seg».
MercadoPago:
- Escaneando el código de barras del cupón de pago.
En Colón Compañía de Seguros estamos comprometidos hoy más que nunca con la Salud de todos. Contamos con el equipo y las herramientas para ayudarte en lo que necesites.
#QuedateEnCasa
Muchas gracias.