BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO “Día del Amigo. Big Box, categoría BONJOUR. Desayuno para dos (2) personas ”
Colón Compañía de Seguros organiza con fines promocionales el sorteo “Día del Amigo” a desarrollarse a través de Internet.
Colón Compañía de Seguros es una Marca Comercial., inscripta ante SSN N° 0861.
La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones.
1.- Sorteo: Todos aquellos que cumplan con la mecánica del sorteo, estarán participando por una (1) Big BOX – Categoría Bonjour que consiste en un desayuno para dos (2) personas.
2.- Alcance Territorial: El sorteo es válido en la República de Argentina.
3.- Plazo de Vigencia: El sorteo estará vigente desde el 20 de julio de 2021 a las 15:00 hs hasta el 21 de julio de 2021 a las 23:00 hs.
4.- Participantes: Podrá participar en el Sorteo toda persona mayor de 18 años de edad que se encuentre domiciliada dentro del territorio de la República Argentina y que cumpla con las demás condiciones previstas en estas bases y condiciones.
En ningún caso podrán participar del Concurso los directivos y empleados de la empresa organizadora.
5.- Mecánica de Participación:
6.- Premio: El Premio consiste en (1) una BIG BOX, categoría BONJOUR que consiste en un desayuno para dos (2) personas
7.- Stock disponible de Premio: Se elegirá un (1) ganador y un (1) suplente en el caso de que el ganador no pueda reclamar el premio.
El Premio es intransferible e indivisible a los efectos de su entrega. Los Participantes que resulten potenciales ganadores no podrán solicitar el reemplazo, la sustitución ni el canje del Premio por su valor en dinero ni por ningún otro bien, servicio o prestación, aun cuando el Participante no pudiera emplear, gozar u obtener utilidad alguna del mismo.
8.- Sorteo: El Sorteo se realizará el 22 de julio de 2021 y se hará, en forma automática y al azar por un sistema electrónico instalado al efecto. El día del Sorteo, se procederá a seleccionar al azar a un (1) ganador y un (1) suplente en el caso de que el ganador no cumpla con las bases y condiciones para reclamar el premio.
La selección del ganador y suplente se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma AppSorteos. AppSorteos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador.
El ganador será aquel que haya salido sorteado y que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones. El ganador será contactado a través de un mensaje privado para coordinar los detalles de uso del premio.
Los Participantes autorizan a Colón Compañía de Seguros a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro del portal y/o cualquier otro medio que este decidiera sin contraprestación alguna.
9.- Difusión: El presente sorteo será difundido en las Redes Sociales de Colón Compañía de Seguros.
10.- Limitaciones: Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud del Sorteo.
Colón Compañía de Seguros se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.
11.- Exoneración de Responsabilidad
A título enunciativo, pero no limitativo, Colón Compañía de Seguros no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este sorteo, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.
La empresa Colón Compañía de Seguros no asume responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Colón Compañía de Seguros y que afecte al normal desarrollo del Concurso, se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.
12.- Facebook e Instagram: La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook/Instagram por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.
13.- Protección de Datos Personales
La empresa responsable del tratamiento de sus datos es Colón Compañía de Seguros con domicilio en Argentina.
Colón Compañía de Seguros se toma muy en serio la protección de su privacidad y de tus datos personales. Por lo tanto, la información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado.
Los Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a Colón Compañía de Seguros cualquier modificación de los mismos. Colón Compañía de Seguros se reserva el derecho a excluir del presente sorteo a todo Participante que haya facilitado datos falsos.
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.