Nuevos Premios y Coberturas desde el 01/06/2019
Cobertura Actual | PLAN A | PLAN B |
Premio Actualizado | $ 300,98 | $ 353,98 |
Robo de Equipos Electrónicos Portátiles | $ 5.500 | $ 6.250 |
Incendio Edificio (1º Riesgo Absoluto) | $ 750.000 | $ 900.000 |
Incendio Contenido | $ 225.000 | $ 265.000 |
Daños por Agua | $ 20.000 | $ 22.500 |
Gastos de Alojamiento | $ 7.500 | $ 9.000 |
Cristales | $ 2.500 | $ 2.750 |
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.