Todas las personas están expuestas a accidentes en la vida cotidiana. Y si estos son serios o producen una incapacidad para trabajar, tendrán un alto impacto económico para Usted y su familia.
Con Colón Compañía de Seguros puede sentirse protegido los 365 días del año porque brindará a su familia el respaldo necesario. Acceda a una adecuada cobertura de Accidentes Personales y podrá contar con una suma de dinero en efectivo para solventar sus gastos, como así también acceder a los tratamientos médicos necesarios para recuperarse.
Un seguro que lo ayudará a soportar las cargas económicas y a evitar un desequilibrio en su economía familiar.
Cobertura Básica:
Fallecimiento por accidente
Coberturas Adicionales:
Muerte accidental en transporte público
Muerte accidental en tránsito
Gastos médicos
Renta Diaria por internación por accidente
Renta Diaria por internación por accidente en terapia intensiva
Renta Diaria por internación por accidente en el extranjero
Convalecencia domiciliaria por accidente
Cuidados prolongados
Invalidez total o parcial por accidente
Porque su tranquilidad y la de su familia es lo más importante, en Colón Compañía de Seguros contamos con la mejor solución para estar realmente protegidos.
Alcance y límites del producto:
Las coberturas se encuentran sujetas a las condiciones de la póliza. Los costos y coberturas varían en función del producto contratado.
RESOLUCIÓN SSN 464/2018 – SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Fernanda Balbuena, teléfono 4312-7722
SUPLENTE: Nadina Branto, teléfono 4312-7722
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Pólizas emitidas por COLÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. Alicia Moreau de Justo 170 - Piso 3 y 4 - C1107AAD - C.A.B.A.
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